Premios y Reconocimientos

Mención Honrosa Premios ALAS-BID 2015: Innovación Social

Los premios ALAS-BID nacen para reconocer y difundir el compromiso de quienes trabajan arduamente por el desarrollo infantil temprano en América Latina y el Caribe. Son otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación ALAS, dirigida por la artista internacional Shakira.
El MODELO ODISEA: Oportunidades para el Desarrollo de Interacciones, Sensibles, Eficaces y Afectivas fue galardonado con una mención honrosa entre los cuatro finalistas para mejor Innovación Social único representante de Chile en la premiación.
En Noviembre de 2015 nuestras Directoras Magdalena Muñoz y María Paz Badilla asistieron a la premiación en la Ciudad de Washington D.C.

Más información de los premios ALAS-BID

Fondo Innovación: 1,2,3 x TODOS: Fundación Colunga, Socialab y Fundación para la Superación de la Pobreza

En Diciembre del 2016 el proyecto Odisea para la Reunificación Familiar es premiado y reconocido con el fondo para la innovación social 1,2,3 por Todos liderado por Fundación Colunga, Socialab y la Fundación para la Superación de la Pobreza. Después de un arduo proceso de selección y acompañamiento técnico nuestro proyecto y nuestro equipo es reconocido por su compromiso y propuesta de impacto en vías de apoyar la reunificación familiar de los niños, niñas y adolescentes que están en residencias de protección.

PREMIO MUJER IMPACTA 2016: Arquitectas de Cambio

El año 2016 Magdalena Muñoz Quinteros actual Directora de Innovación y Estudios es elegida como una de las 6 mujer impacta 2016. Este premio reconoce a aquellas mujeres que desde su vocación y convicción están aportando a cambiar el mundo.