Equipo FIPI

Directora Ejecutiva

María Paz Badilla Budinich

Co-Fundadora de FIPI. Psicóloga Clínica de la Universidad Central, Diplomada en Parentalidad Positiva, terapeuta familiar y de parejas del ICHTF. Hoy dirige FIPI desde la convicción de que la suma de: creatividad, construcción de sentido y calidad en nuestro trabajo son el eje central para lograr nuestras metas como institución. Es Mamá de dos hijos.

Directora Innovación y Estudios

María Magdalena Muñoz Quinteros

Co-Fundadora de FIPI. Psicóloga, Magister en psicología clínica de la PUC. Diplomada en Estrategias de Intervención en Infancia Temprana, Universidad del Desarrollo. Premio Mujer Impacta 2016. Hoy dirige FIPI con el compromiso de construir y aportar en el desarrollo de una sociedad más sensible con las problemáticas de niños y niñas. Mamá de dos niños.

Asistente Ejecutiva

Pamela Baeza Monreal

Educadora de párvulos, ha dedicado más de 20 años al trabajo con niños en jardines infantiles y voluntariados en diferentes organizaciones sociales, así como al trabajo en terapias holísticas que integra a su labor diaria en Ideas para la Infancia. Mamá de tres hijas.

Asistente de Investigación

Catarina Guerrero González

Psicóloga Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Parentalidad Positiva.
Diplomada en Género, Desarrollo y Políticas Públicas Universidad de Chile. Cursando Diplomado en psicoterapia sistémica y familiar en la Universidad de Chile.Realiza intervención clínico-comunitaria en proyectos de la FSCM. Minor en dramaturgia y formación en teatro musical habilidades que se conjugan con su práctica laboral en Ideas para la Infancia.

Asistente de investigación

Javiera Gutiérrez Rioseco

Psicóloga de la salud de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene experiencia en atención primaria y en investigación participando activamente de la escuela de gobierno de la PUC y de escuela de psicología de la misma universidad.
Fue parte del equipo de Fundación cultura salud apoyando en los procesos de investigación en masculinidad y paternidades. Estudia danza clásica arte que se conjuga con sus labores en FIPI.

Supervisora y asesora clínica proyectos

Mariel Mendoza Sandoval

Psicóloga clínica de la Universidad Diego Portales. Postítulo y Especialización en clínica infanto-juvenil desde el modelo psicoanalítico relacional. Supervisora de los proyecto de FIPI. Mamá de un hijo.

Psicólogo Área Innovación y Estudios

Néstor Lorca

Psicólogo, Universidad Santo Tomás. Diplomado en Pedagogía para la Educación Superior. Diplomado en Evaluación Neuropsicológica y Postítulo en Mediación Familiar. Su experiencia laboral ha estada centrada en la intervención con niños y familias de programas de la red SENAME. Actualmente desempeña el cargo de Jefe Técnico en el Programa Familias de Acogida Especializada FAE PRO Melipilla conocimiento y experiencia que complementa con su labor en FIPI.

Consultor

Iván Armijo

Psicólogo, PUC. Magíster en Ciencias con mención en Computación en la Universidad de Chile. Miembro de la Society for Psychotherapy Research (SPR). Investigador en distintos proyectos en el área de Psicología y asesorando la creación, planificación y análisis de datos en proyectos de investigación en estudios psicológicos, sociales y del área de la salud.